miércoles, 30 de enero de 2013

espectativa de la materia



Expectativa de la materia:

En esta materia espero aprender a utilizar de forma adecuada las herramientas del comercio electrónico ya que esta materia está relacionada con las tecnologías de información.

 

También aprenderé a Elaborar diagnósticos y sistemas de apoyo a través de la red de internet me ayudara a establecer mecanismos de acción entre las empresas que requieran llegar a más y mejores mercados por medio de internet y el comercio electrónico.

·         Diseñare estrategias de mercadotecnia entre las empresas que conforman la red de internet basado en el conocimiento de las fortalezas y debilidades

·         Desarrollare y empleare las estrategias de mercadotecnia para aplicar en el mercado virtual con la finalidad de resolver situaciones reales en la vida cotidiana

Conclusión:


Esta materia me ayudara a tener nuevos conocimientos de ya que en una empresa se necesita abarcar otros mercados por medio del internet, para posicionarse a Nivel nacional e internacional  nuevas estrategias y es por eso que necesito los conocimientos de mi maestro que me será útil en mi vida profesional.

 

.


 

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario