martes, 29 de enero de 2013

presentacion

Instituto tecnologico de villahermosa

 Nombre: Karent lizette gomez jimenez

 Materia : Mercadotecnia electronica

Maestra : Maria antonieta ramirez espin

Carrera: Ing. en gestion empresarial
 
 Equipo: #5

INTEGRANTES :
Cerino Mendez Blanca Estela
Jimenez Hernandez Jhovanna
Karent lLzette Gómez Jiménez
Jessica Lopez Ruiz
Vidal Ramirez Adriana







 
Mi presentacion
 
Nombre: Karent Lizette Gómez Jiménez
Estudio mercadotecnia electronica 7to semestre
Edad: 21 años
Estado civil: soltera
pasatiempo:escuchar musica, leer,y tocar flauta.
 
Me gusta tener amigos, caminar ir al cine y me encanta bailar
me concidero una persona super alegre y divertida.

Gracias  a DIOS tengo la fortuna de tener a mi padres ami lado que  me apoyan para tener una carrera profesional.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario